En las últimas horas se hizo viral en TikTok el video de un perrito llamado Terry, el que fue acusado de morder a una vecina en una población. 

Según se relata en el clip, tras el incidente la afectada habría tenido una pelea con la dueña del can, ya que la primera habría culpado al animal de haberla mordido, lo que generó la molestia del resto de los vecinos.

Sin embargo, la historia dio un giro porque gracias a una cámara de vigilancia que se encontraba en el sector, se pudo comprobar que Terry no fue el culpable del 'ataque', sino que fue otro perro que rápidamente desapareció.

En el clip, el usuario del TikTok que viralizó el video, mostró las imágenes y explicó cómo sucedieron las cosas. "Acá viene una señora caminando y ahí se pillan con el Terry, el perro del Joan pu, el expololo de la Rocío, ese que viene ahí (e indica con el cursor al animal)".

Y luego agregó entre risas: "Y claro, él (perro) estaba ahí po (...) pero fíjate lo que va a pasar ahora. Ella como que espanta al perro y lo echa, y el Terry se acerca hacia allá y aparece otro perro de la nada, viene, la muerde y se echa el pollo y el Terry queda como el culpable".  

"Quedó la mansa cag..., salió la Maribel, se pesca a chu... con la loca, y la Maribel ni idea qué hue... pasó", agregó el usuario. 

¿Qué pasó con Terry?

En los comentarios del video, muchos usuarios preguntaron que había pasado con el animal, sobre todo con la mujer afectada que había culpado a Terry de haberla mordido.

El responsable de subir el video a TikTok explicó que "el clip fue mostrado a los afectados. Sólo me falto grabar su cara de impresión de lo ocurrido. Eso sí que fue chistoso porque no lo podían creer". 

Lógicamente, muchas fueron las reacciones que dejó el video: "Pobre Terry, por suerte hay evidencia para limpiar su imagen", "El Terry quedó con firma mensual", "El Terry es el villano en una historia mal contada".

Publicidad