Acercamiento y coqueteos se ha visto en Tierra Brava entre la modelo peruana Shirley Arica y el reciente participante del reality show Max Cabezón.

Sin ir más lejos, en el último “Cara a cara” Shirley reconoció tener “una conexión interesante” con Max y, pese a que dijo que necesitaba su tiempo, aseguró que sería a quien más extrañaría de la casa si llega a ser eliminada. Recordemos que es una de las tres nominadas para abandonar la casa junto a Guarén y Botota. 

En la misma instancia, Max dijo que estaría apoyando a Shirley si tiene que competir y no ocultó sus ganas de “seguir conociéndola”. 

Sin embargo, en el avance del capítulo 23 de Tierra Brava, que será emitido este martes, un primer conflicto se vivirá entre ambos. 

En las imágenes se ve que mientras están compartiendo en la cama de Shirley, ella se molesta y le pide que se vaya: “Tu cuarto es allá”. 

“¿Te la vay a echar conmigo, en serio?”, pregunta él. A lo que ella confirma: “No, estoy actuando. Te estoy diciendo que te vayas”.

“Hipócrita de m…”, murmuró al final Shirley, ya sin la presencia de Max.

“Eso es lo que quiere, puro show, que vaya a hacer su show con otra”, insistió. 

Más conflictos se vienen en Tierra Brava

En el capítulo de este martes de Tierra Brava viviremos también nuevos acercamientos entre Pamela Díaz y Fabio, y un llanto descontrolado de la Botota. 

También algunos momentos divertidos, como caídas de Max y Arturo Longton, y a Luis Mateucci y Junior Playboy uniéndose contra Longton.

Publicidad