Hilary Duff fue la siguiente. Rosalía se hizo chasquilla, David Beckham se rapó y, ahora, luego de varias celebridades haciendo malabares para retocar su estética capilar en cuarentena, la actriz y cantante reveló su radical cambio de look.
La ex protagonista de la serie "Lizzie McGuire" de Disney Channel mostró en su cuenta de Instagram su nuevo estilo de cabello, tras haberse teñido de azul gracias a la ayuda de su esposo, el músico Matthew Koma.
El músico neoyorquino inició su carrera inspirado en artistas como Elvis Costello, Bruce Springsteen y Stephan Jenkins, ligado al punk rock, y que con el correr del tiempo comenzó a mostrar diferentes facetas en el pop y la música electrónica, colaborando con artistas como Hardwell, Zedd o Tiësto, también con Ryan Tedder, vocalista y compositor de OneRepublic.
Ya con el cabello azul, Duff contó que se uniría a su esposo en una transmisión en vivo en Instagram para interpretar algunas canciones, mientras bañaba a su hija de 17 meses, Banks.
"Hago muchas cosas en la casa", dijo posteriormente el músico, antes de cantar "Never let you go" de la banda Third Eye Blind con su esposa.