Gran expectativa existe en India por la boda entre el hijo del hombre más rico de Asia con su pareja. Los medios locales ya detallaron qué se espera para la ceremonia que es considerada el evento del año en ese país.
La boda será protagonizada por Anant Ambani y Radhika Mechant. El novio es hijo del hombre más rico de Asia, según detallan en CNN. Su fortuna se estima en más de 118 millones de dólares.
Por su parte, la novia también es hija de un magnate: el farmacéutico Viren Merchant. La pareja se conoció en 2017 a través de amigos en común.
La pareja ya vivió una pre boda de tres días que fue celebrada en marzo de este año. Para esa ceremonia, contaron con cerca de 1.200 invitados, entre los que destacaron Mark Zuckerberg y Bill Gates.
Además, en esa oportunidad contaron con un espectáculo de luces con 5.500 drones y el show de Rihanna.
Medios locales señalaron también que la pareja organizó una fiesta en un crucero que duró cuatro días, donde se embarcaron por el Mediterráneo con amigos y familiares. El trayecto contó múltiples escalas por Europa.
En esa oportunidad, contaron con la presentación de Katy Perry, Backstreet Boys y Andrea Bocelli.
Así será la millonaria boda en India
La millonaria boda se celebrará entre el 12 y el 14 de julio en la casa de los padres del novio: se trata de una residencia de 27 pisos, con capacidad para 16 mil personas, según detallaron en el medio citado.
Luego, la fiesta pasará al Jio World Convention Centre, también propiedad de la familia, donde se espera la llegada de personajes reconocidas a nivel internacional.
En el íntimo festejo se espera una ceremonia haldi, donde los novios untan los brazos y caras de sus parejas en pasta de cúrcuma para atraer la buena suerte y protegerse de los malos espíritus.
Además, la noche anterior a la boda, los novios deberán bailar para sus invitados.
El ambiente de la boda estará a cargo de Manish Malhotra, uno de los diseñadores más famosos de India.
Respecto a la vestimenta de los invitados, deberán utilizar un atuendo "formal indio" para la primera noche y después "indio chic", lo que significa que "combina elementos tradicionales indios con la moda contemporánea", según el diseñador.
Además, el experto adelantó que la novia utilizará un vestido que su equipo "ha dedicado varios meses de meticulosa artesanía para crear piezas exquisitas".