Los paparazzi captaron a Vanessa Hudgens saliendo con su bebé recién nacido salido del hospital y difundieron fotografías de la actriz en silla de ruedas con su hijo en brazos.

Hudgens estaba en compañía de su marido y padre del bebé, el jugador de beisbol Cole Tucker.

La actriz de “High School Musical” anunció su embarazo cuando lució su avanzada pancita en los premios Oscar, en marzo de este año.

Vanessa Hudgens se molestó con los paparazzi

La intérprete envió un duro mensaje a los paparazzi a través de Instagram por revelar el nacimiento de su bebé sin respetar su decisión y la de su pareja.

“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia no ha sido respetada y ha sido explotada durante este momento tan especial, debido a la ambición de los lentes de cámaras alimentando a los medios”, escribió la actriz de “High School Musical”.

Sin dar más detalles del nacimiento de su bebé, Vanessa Hudgens aseguró que “a pesar de todo esto, mamá, papá y él/la bebé estamos felices y saludables”.

Por el momento se desconoce el nombre y sexo del bebé de Hudgens y Cole Tucker.

A través de redes sociales, el pasado 3 de julio, la actriz compartió un saludo de cumpleaños para su marido, pero ninguno se ha referido abiertamente al nacimiento del bebé.

“Feliz cumpleaños a mi pedazo de cielo, haces el mundo un lugar más brillante solo con ser tú”, escribió en ese entonces.

Publicidad