Este lunes, “Teletrece central”, se estrenará un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde ocho duplas se enfrentarán para ver quiénes quedarán en la peligrosa zona de eliminación.
Todo según la opinión experta del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.
Entre quienes deberán enfrentar al jurado estará la pareja de Hernán Contreras y Fran Zepeda, quienes bailarán una innovadora fantasía de tango al ritmo de “Toxic”, de Britney Spears y The Antonelli Orchestra. Sin embargo, una vez terminada su presentación, el animador Sergio Lagos revelará que Contreras tiene una desconocida afición por un ritmo muy diferente: el axé.
De hecho, tras mostrar en el escenario algunos pasos del ritmo brasileño, su desempeño será merecedor del sello de aprobación de la misma ex “Axé Bahía”, Francini Amaral.
“De chico me gustaba mucho sacar coreografías de bandas pop a escondidas. Mis hermanos que eran metaleros me molestaban y en el colegio ninguno de los niños quería bailar axé, entonces yo era siempre el que bailaba con las chicas porque me sabía las coreografías”, asegura el actor de teleseries como "Verdades ocultas" y “Pacto de sangre”, agregando que, guardando las proporciones, “era el Fabricio del curso”.