Luis Mateucci y Daniela Aránguiz parecen estar viviendo una especie de luna de miel en 'Tierra Brava'. Al menos hasta ahora, ya que en el capítulo de la noche de este lunes se vio que tuvieron su primera gran pelea, tras reconciliarse cuando la panelista de espectáculos ingresó al reality.
En el episodio de anoche se vioque el equipo "Linterna Verde" fue premiado con una elegante cena en el jardín de la casa, mientras que los rojos fueron excluidos y debieron permanecer en otro sector de la hacienda.
Debido esto, los integrantes que no participaron de la actividad no se demoraron en expresar su descontento. Fue así que Botota, Daniela Aránguiz y compañía golpearon cacerolas en señal de protesta por lo ocurrido.
Sin embargo la crisis vino después, cuando tras la emotiva dinámica, Sergio Lagos y Karla Constant le dijeron al argentino que le cantarían cumpleaños feliz con una torta, pero que era correcto que el resto de los integrantes se sumara al festejo.
Si bien todos accedieron a participar, la panelista de espectáculos se negó a hacerlo y fue a recostarse a su cama, mientras todos la esperaban.
El enojo de Luis Mateucci con Daniela Aránguiz
Frente a esto, Luis Mateucci se levantó de su silla y visiblemente alterado fue a buscar a Aránguiz al interior de la casa y le soltó su molestia por no querer formar parte de la celebración.
"La única persona importante que yo tengo acá adentro (...) no me saludó ni mi papá ni mi hermano ni nadie y vos nos querés ir a festejar el cumpleaños conmigo", le dijo furioso el trasandino.
Y luego agregó visiblemente afectado: "No me saludó nadie y vos acá haciéndote la linda, o haciéndote la loca, no me saludó ni mi papá, ni mi mamá, ni mi hermano, nadie y la única persona importante está acá haciendo show".
Siguiendo con el conflicto, el argentino le señaló a Aránguiz: "La única persona que quería que vaya eres tú, ese es mi cumpleaños, una torta, igual que todo el mundo, no un asado que todos lloraron, y la única persona que yo tengo aquí adentro (...) es que te tiene que nacer, ahí haciendo show con los demás, no es su show, no es su cumpleaños, es mí cumpleaños, sos la persona más importante que quiero que esté acá al lado mío".
Finalmente, la ex de Jorge Valdivia accedió a participar de la celebración y abrazó al trasandino para calmarlo, ya que estaba muy dolido. "Ya vamos, sólo voy por ti", concluyó Daniela.