Mientras todas las miradas estaban fijadas en los espectaculares vestidos de las actrices en los Globos de Oro, el estilo de los actores tampoco pasó desapercibido. Entre los más atractivos de la noche figuró una vez más Pedro Pascal, quien estaba nominado por su papel en la serie The last of us, premio que finalmente no se llevó.

El actor chileno de 48 años acaparó los flashes no sólo por su look, sino que también por un particular accesorio que llevaba con él. En concreto, Pedro llevaba su brazo derecho en un cabestrillo.

"Tengan cuidado, le puede pasar a cualquiera". Ese fue el consejo del actor a quienes este domingo le preguntaron por su brazo en la alfombra roja de los Globos de Oro.

El chilenismo de Pedro Pascal en los Globos de Oro

Tal omo contó el protagonista de The Last of Us, en el evento que reunió a lo más selecto de Hollywood, tenía el brazo en cabestrillo, debido a que sufrió una caída.

Si bien no dio más detalles de lo ocurrido, hay que recordar que el chileno se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda parte de Gladiator, secuela que se rueda 23 años después de la primera cinta protagonizada por Russell Crowe.

Para esta se ha tenido que someter a un exigente entrenamiento que puede que le provocara este percance.

Lo de la caída, el intérprete lo mencionó en la alfombra roja, sin embargo, en videos que han comenzado a circular en redes sociales, se ve que Pedro Pascal responde a una fan que le preguntó en el mismo luar, qué le pasó: "Me sacaron la cres...", dijo en tono de broma.

Publicidad