Una sorprendente historia protagonizó el matrimonio de Lynnete y Dan Leckrone. La pareja oriunda de Lewisville, Ohio, estaban ordenando su antigua casa y decidieron llevar una caja con ropa vieja a Goodwill, una tienda que es conocida en EE.UU por aceptar donaciones de ropa, libros, accesorios del hogar, entre otras cosas.
Sin embargo, por error, un paquete de 100 mil dólares se les coló entre las bolsas de caridad. El dinero había sido retirado por Dan días antes, quien lo había guardado en el maletero del auto.
¿Qué pasó con el dinero?
Las trabajadoras de Goodwill Store, Betsy Lyons y Barb Claypool se encontraban organizando los artículos del hogar cuando Claypool se dio cuenta de la bolsa con el dinero.
"Me reí, pensé que era dinero de juguete" contó la funcionaria. Luego de darse cuenta de que era verdadero, sintieron miedo, y decidieron contarle a su superiora.
Al conocer la situación, la jefa del local, Janelle Schaffer, se encargó de llamar al donante en reiteradas ocasiones. Al no tener respuesta, se comunicó con la policía para encontrar a la persona y devolverles el dinero.
"Aún estoy sorprendida por el incidente, sin embargo no me sorprende la acción de los empleados. Trabajamos con gente honesta y leal. Estoy orgullosa de ellas", afirmó la jefa en declaraciones al medio local 9 News, de NBC.
Lo más curioso del caso es que Lynnete Leckrone no había notado la falta de dinero, que estaba destinado a la compra de una casa nueva.
"Estamos agradecidos por la honestidad del personal. Por un error hubiéramos perdido la opción de una nueva casa", sostuvo la pareja.