La noche del martes, inició con nuevas sorpresas en “Aquí se baila”. Esto porque el estelar de Canal 13 vio ingresar a dos nuevas parejas a la competencia: la exestrella infantil, Christell Rodríguez, con su acompañante Luciano Coppelli, y la bailarina radicada en Los Angeles, Bárbara Moscoso, con su acompañante Matías Falcón.

Luego de presentar al jurado compuesto por Karen Connolly, Francisca García-Huidobro y Neilas Katinas, empezó la competencia.

Uno de los primeros en presentarse fue Iván Cabrera con su bailarina Fran Zepeda, quienes interpretaron “A mi manera”, en la versión de Los Gipsy Kings. 

Luego de señalar que su presentación fue “españolada” porque tiene sangre andaluza, Iván aclaró sus recientes declaraciones a la prensa sobre que no iba a volver a encontrar el amor. 

Lagos le preguntó: “Nos dejaste loco con una publicación. Sé que puede ser muy personal, pero te lo tengo que preguntar. Un vez dijiste: ‘Amé con locura, no sé si vuelva a amar así’. ¿De qué estabas hablando?”, dijo el animador.

“Bueno yo hace un tiempo atrás conocí obviamente el amor, el amor con locura a una mujer por supuesto y de hecho la canción de ahora venía muy de la mano”, expresó el bailarín.

Y agregó: “Mi abuela es andaluza, algo de sangre hay por ahí, también tengo mapuche con orgullo, pero me sale la sangre por los poros cuando bailo esto (...) tiene una letra muy bonita, una letra que tiene que ver mucho conmigo por supuesto”.

“Y quién sabe que vuelva amar de la misma forma que amé alguna vez. Ojalá que sí”, cerró.

Cabrera tuvo hace algún tiempo un romance con la española Gala Caldirola, el que terminó de forma abrupta por las declaraciones de su ex pareja Antonella Muñoz, quien lo acusó de maltrato, entre otras cosas. Posteriormente estos dichos fueron desmentidos por Muñoz.

Publicidad