Suri, la hija del actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes ya se ha convertido en toda una adolescente. Con 15 años, la joven ha mantenido un bajo perfil durante todos este tiempo gracias a su madre.

Sin embargo, su status por ser 'la hija de', ha hecho que los paparazzis estén siempre pendiente de ella y la sigan a todas partes.

Y justamente hace algunos días fue captada por los fotógrafos, paseando con su perro por las calles de Nueva York, en Estados Unidos. Además de comprobar lo mucho que ha crecido, los internautas quedaron alucinados al ver el gran parecido físico que tiene con su madre.

La que muchos han bautizado como la nueva 'princesa' de la Quinta Avenida, heredó cada rasgo de su madre, Katie Holmes. Solo hay que ver las imágenes que se viralizaron en redes sociales donde se evidencia el gran parecido.

Si bien muchos señalaron que son 'idénticas', cabe preguntarse: ¿Querrá seguir los pasos de Holmes (y de Tom Cruise) en el mundo de la interpretación?

En una entrevista para la edición australiana de The Daily Telegraph, Katie se refirió a la relación que tiene con su hija, la cual se afianzó aún más durante la pandemia.

"El confinamiento fue una verdadera lección. Fue un momento para hacer cosas simples, hacer la cena y pasar tiempo juntas", declaró.

Publicidad