Un increíble hallazgo puede ser la solución para quienes se consideren aracnofóbicos, ya que es prácticamente imposible dejarse intimidar por una araña con cabeza de perro. Por más sorprendente que suene, una fotografía prueba que esta "mezcla" es real.
A través de redes sociales se comenzó a viralizar una captura tomada por el fotógrafo Andreas Kay, la que muestra a una simple araña en medio de su hábitat natural. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma de su cabeza similar a la de un perro o un conejo.
De hecho, esta especie es comúnmente conocida como opilión conejo, pero su nombre científico es Metagryne bicolumnata. Fue descubierta en 1959 por el alemán Carl Friedrich Roewer, quien determinó que este animal es inofensivo para los humanos ya que no posee glándulas venenosas.
Si bien no se ha determinado el por qué de su particular cabeza, se prevé que puede ser una característica biológica que le permita defenderse de sus depredadores, o simplemente, para su reproducción.
Esta increíble combinación ha llevado a que muchos usuarios comparen al animal con un Pokémon o que, incluso, lo denominen como el temido "Grim" de Harry Potter.