Tras mucho tiempo de espera, el cantante de música urbana, Bad Bunny, regresará a los escenarios en el marco de su gira "World Hottest Tour".

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, en el Camping World Stadium, para después continuar su ruta por ciudades como Miami, Los Angeles y Nueva York.

Luego, el "conejo malo" llegará hasta Latinoamérica, donde además de Chile visitará Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y México.

Es en este contexto que se difundió la historia de una fanático del cantante, que vendió su auto para ir a verlo en México, pero ya no quedaban entradas.

Se trata de un usuario identificado como @bielettogg, quien vendió su automóvil de marca Nisan, para poder comprar una entrada para el concierto que se realizará el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

No obstante, al estar en la fila virtual, el fanático no alcanzó a comprar su ticket. Su triste historia se difundió rápidamente en redes sociales, donde se inició una campaña para regalarle una entrada u de esta forma pueda ir a ver a su ídolo. 

El cortometraje chileno, "Bestia", compite en la categoría a Mejor Corto Animado en los Oscar. Aquí la historia detrás del guion.
Publicidad