Una influencer rusa reveló en redes sociales que espera un hijo junto a su hijastro luego de haberse divorciado hace algunas semanas de su ex pareja.

Marina Balmasheva, de 35 años, estuvo casada con Alexey, de 45, por una década. Tras el divorcio ella misma informó que está comprometida con Vladimir, de 20 años, uno de los hijos de su ex esposo.

Una reciente publicación en su cuenta de Instagram despertó una serie de críticas por parte de sus seguidores. Balmasheva compartió una foto donde aparece junto a Vladimir entregándole el test de embarazo positivo, consignó el Daily Mail.

En el posteo señaló que tiene apenas un mes de embarazo y admitió que con su pareja habían decidido casarse debido al bebé. “Estoy cansada de esconderme. Todo es posible en este mundo. Estoy embarazada de un mes y por eso decidimos casarnos”, escribió la influencer.

Si bien algunos de sus seguidores reaccionaron con emojis de corazón y le desearon toda la felicidad del mundo, otros fueron menos positivos y efusivos y quedaron bastante confundidos con la noticia.  

El mes pasado, se generó un gran revuelo, luego que la mujer compartiera una foto que retrata un "antes y después" en su vida: a la izquierda se puede ver una foto cuando Vladimir era apenas un niño de 7 años y estaba a su cuidado. A la derecha, el noviazgo que mantienen las mismas personas 13 años después .  

“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos contentos y deseamos que tú también lo seas”, escribió Marina.

Según contó la influencer, está ayudando a criar a tres de los hermanos de su pareja, que también son sus hijastros.

 

Publicidad