Una gran sorpresa generó este lunes Fabrizio Copano, luego de contar que tendría que realizar un show especial frente al rey Guillermo Alejandro de Países Bajos.
El comediante recibió una inesperada invitación del monarca al ser seleccionado para participar de un evento en Ámsterdam. "Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: 'El Rey de Nederland (Países Bajo) desea contratarte para un show'", comenzó señalando el humorista en un post que subió a su Instagram.
"Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe nigeriano. Días después, mis agentes gringos me confirmaron. Efectivamente, el Rey Willem-Alexander of the Netherlands iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y querían invitarme a abrir este evento", continuó contando.
Y añadió: "Así que acá estoy. Hoy en Ámsterdam, para dar un show frente a 500 Holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie".
La foto de Fabrizio Copano con el rey de Países Bajos
Si bien a muchos les pareció una historia muy surreal, finalmente el comediante compartió este martes una foto con el rey Guillermo Alejandro de Países Bajos.
En su cuenta de Instagram y también de X (ex Twitter), Copano subió algunas imágenes donde aparece con el monarca teniendo una cordial y graciosa conversación, ambos acompañados de una copa.
"Tranquilo mi rey de Países Bajos", fue el texto que compartió en Instagram, mientras que en X puso: "Buena mi rey de Países Bajos".
En ambas redes sociales, el humorista se llenó de miles de comentarios de sus seguidores y varios famosos. Millaray Viera le escribió: "No te creooo! Y la Máxima???" (esposa del rey); Mónica Rincón le dijo: "Donde dejaste a Maximaaaaaa"; mientras que Pedro Ruminot solo le puso un "jajajaja" y varios emojis sonriendo.
Por otra ´parte, sus fans le comentaron: "Si te curaste con Boric, no puede ser menos esta vez!!!"; "Me imagino que lo saludaste con un 'Holanda que Talca'" y; "Finalmente un chileno puede decir 'wena mi rey' literalmente".