Las últimas apariciones públicas de Miguel Bosé han provocado preocupación en torno a su estado de salud, pues durante este fin de semana participó de un encuentro en el que se le vio algo desorientado.
Según recogió La Vanguardia, el artista español apareció en el denominado “Congreso Negacionista”, instancia en la que se le vio un tanto desorientado y con la mirada perdida.
De hecho, algunos registros muestran cómo gesticula en exceso y realiza diversos movimientos que han provocado preocupación en redes sociales.
En la instancia, se le captó hablando solo, secando reiteradamente sus manos en el pantalón y acomodándose el cabello. De hecho, en un momento casi pierde el equilibrio, pero siguió dando cuenta de movimientos inusuales con sus piernas.
Ya tras revelarse los hechos, el artista no ha utilizado sus redes sociales para referirse a lo ocurrido durante este fin de semana.
Cabe mencionar que en el evento compartió con Josep Pàmies, un horticultor que asegura que el COVID-19 y el autismo pueden curarse con lejía -sustancias que pueden utilizarse como desinfectantes-, y que fue investigado tras denuncias por sus dichos.