La ex modelo británica Carla Bellucci, de 37 años, ha hecho noticia durante estos días luego de dar una polémica entrevista a la revista Closer. En la publicación, la mujer declaró que su hija de 14 años, Tanisha, "no es académicamente buena", por lo que tendrá que "centrarse en su físico y ser perfecta para seguir adelante en la vida".
En la misma revista francesa, Bellucci contó que planea hacerla famosa y pretende que en un futuro pase por quirófano para, según ella, mejorarla. "La gente fea no llega a ninguna parte en estos días", comentó la maniquí.
En sus declaraciones, Carla reveló que tiene claro que le pondrá rellenos en los labios "cuando tenga 16 años" y silicona en los pechos a los 18. Según explicó ya están ahorrando para ello. "Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita", admitió.
"En este momento (a Tanisha) le encanta el aspecto de las Kardashian con el gran trasero, los pechos y los labios carnosos", dijo la mujer.
Asimismo, cree que el trasero de su hija es un área que "necesita mejorar", y señaló que es "muy plano", y podría retrasarla en la carrera de sus sueños, por lo que ya planean una operación de glúteos.
La ex maniquí además afirmó que al mes gasta unas 200 libras (170 mil pesos chilenos aproximadamente) en el aspecto de su hija, pues Tanisha se pone extensiones, uñas acrílicas cada tres semanas y se tiñe las cejas con frecuencia.
Según el diario inglés The Sun, Carla considera que "no está haciendo nada malo". "Si quiere ser una influencer exitosa y una estrella, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia", indicó.
Esta obsesión por las cirugías plásticas es algo familiar para la ex modelo, quien también se ha sometido a varias durante su carrera. De hecho, en su país causó un gran revuelo luego de jactarse de cómo coqueteó con médicos y fingió tener depresión para conseguir una rinoplastia, consignó el Daily Mail.