La ex novia de Armie Hammer, Paige Lorenze, se ha sincerado sobre el supuesto abuso que sufrió a manos de él. Lorenze, ahora de 22 años, salió con Hammer de 34 años el año pasado.

En una nueva entrevista con Page Six, explicó cómo se vio involucrada en un comportamiento sexual violento a manos del actor.

Lorenze dijo que durante su relación de cuatro meses con Hammer, él la introdujo gradualmente a formas cada vez más extremas de BDSM (cumplimiento de prácticas y fantasías eróticas, y cuyas siglas vienen de Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).

Ella describió cómo los cuchillos llegaron a aparecer cada vez más en su vida sexual, culminando en el punto en el que él grabó la letra "A" en su piel cerca de su cintura.

"Me senté y dejé que sucediera. Realmente no sabía qué hacer o decir ... Por muy triste que sea, quería que le agradara y sentir que estaba deprimida por lo que él quería", declaró. 

Esa necesidad de aprobación coloreaba todos los recuerdos de Lorenze de salir con Hammer. Sin embargo, en retrospectiva, dijo que ve las "banderas rojas" que no vio. Recordó a Hammer diciéndole que se había jactado abiertamente de su vida sexual con extraños.

"Siempre me decía cuando regresaba del gimnasio que se jactaba con sus amigos de haberme grabado con una 'A'", dijo. También dijo que cree que Hammer tomó fotos explícitas de ella sin su consentimiento y las compartió en línea, diciendo: "Recibí un DM diciendo que Armie me había enviado fotos de mí atada y que yo no sabía nada, ni siquiera sabía que existían las fotos o cómo eran. No sé si tenía los ojos vendados".

Ahora, Lorenze dijo que está buscando formas de eliminar la "A" de su piel. Ella dijo que Hammer a menudo también la dejaba con moretones, y él veía las marcas como una especie de trofeo.

"Quería que los presumiera y estuviera orgullosa de ellos", dijo sobre los moretones. "Dije, '¿cómo se supone que voy a ver a otras personas cuando tengo moretones?' Él dijo, 'ese es el punto'. Creo que fue parte del marcado y la marca".

Al igual que las otras mujeres que han presentado acusaciones sobre Hammer, Lorenze dijo que sus deseos a menudo iban al extremo, incluidas las fantasías sobre agresión sexual, asesinato y canibalismo. En otra entrevista con The Daily Mail, Lorenze describió su relación con Hammer "como 50 sombras de Grey en la vida real sin el amor".

Hasta ahora, Hammer ha seguido negando la mayoría de las acusaciones en su contra. Si bien sus declaraciones públicas no han negado su interés en el BDSM, sí han dicho: "Cualquier interacción con esta persona, o cualquier socio suyo, fue completamente consensuada en el sentido de que fue completamente discutida, acordada y mutuamente participativa". Sin embargo, Lorenze no estuvo de acuerdo y cree que Hammer sabía lo que estaba haciendo.

"Quería que yo fuera su esclava sexual", dijo. Más tarde agregó: "Hablaba de ello como una relación BDSM tradicional, pero no lo era. Esto era mucho más allá de eso. Hammer disfrutaba lastimar a las mujeres, pero usaba BDSM como una máscara para esto".

Hammer se retiró de su próxima película, Shotgun Wedding, pero más allá de eso, no ha habido consecuencias legales o profesionales por estas acusaciones.

Publicidad