La actriz australiana Bella Heathcote, reconocida por su interpretación de Amanda Fowler en la serie de televisión Neighbours, fue la escogida para encarnar el personaje de la antigua amante de Christian Grey, "Leila", en la secuela de "50 sombras de Grey", según confirmó Variety.   

En tanto, Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán a interpretar los papeles protagónicos de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, con el estadounidense James Foley en las riendas de la dirección de la película.  

Luke Grimes, Max Martini y Eloise Mumford también regresan al elenco, con Michael De Luca y Dana Brunetti en la producción, junto con James y Marcus Viscidi, mientras que que Niall Leonard y la autora del libro, E.L. James se encuentran a cargo del guión. 

El 27 de febrero de 2017, la compañía Universal -a cargo de la adaptación de los libros- planea lanzar al mismo tiempo la secuela "50 sombras más oscuras" y la imagen final de "50 sombras liberadas".

La primera entrega de la saga fue todo un éxito, logrando recaudar más de 560 millones de dólares en todo el mundo y 166 millones en Estados Unidos. 

La actriz Bella Heathcote ya participó en películas como "Orgullo y Prejuicio y Zombies", junto a Lily James y Sam Riley. 

Publicidad