Todd Krieg no puede caminar, pero claramente esto no ha efectado otras partes de su cuerpo. Su prometida, Amanda Diesen, está esperando un hijo y lo anunció de una manera tan creativa que se ha convertido en viral.
La pareja realizó una sesión de fotos, entre las que se incluye una en la que se ve a ambos con el mensaje de fondo "It still works" ("todavía funciona"). Esto en una clara alusión al mito de que los parapléjicos no pueden vivir su sexualidad.
El joven perdió movilidad después de sufrir un terrible accidente en octubre de 2014, mientras practicaba motocross. Durante la rehabilitación en un centro especializado de California, conoció su terapeuta, Amanda.
Ella también lo encontraba muy atractivo pero se sentía asustada por la mala idea que era tener algún tipo de relación sentimental con un paciente. A pesar de eso, en la fiesta de Halloween de 2015, Todd se armó de valentía y le confesó su atracción.
Después de recuperarse, el joven se devolvió a su natal Ohio. Ella no soportó la distancia, por lo que renunció a su trabajo y se fue a vivir con él.
La pareja se comprometió el pasado 22 de enero mientras realizaba la sesión de fotos con Kayla Duffin. Se espera que el bebé nazca en agosto de este año.
Por mientras, están participando en un concurso para ganarse una boda soñada a través de "Brides Live Wedding". Puedes votar por ellos aquí.
A continuación, te dejamos algunas de las fotos con las que contaron al mundo la buena nueva: