Ariana Grande sigue dando que hablar, y es que después de haber terminado su relación con el comediante Pete Davidson y tras anunciar que se tomaría un descanso de las redes sociales, la cantante ha vuelto a publicar imágenes y videos en Internet.

Así lo hizo este martes cuando subió a sus historias de Instagram un video donde aparecía su abuela junto a su ex novio, el fallecido rapero Mac Miller.  

Una escena familiar que fue grabada momentos previos a los premios Oscar de 2017 y que deja claro el complicado estado anímico que vive la joven de 25 años.

Si bien Grande no agregó ningún comentario al video, sí puso un emoji de un corazón en el hombro izquierdo de Miller.  

El breve video comienza con el rapero viendo una entrevista de Elton John en televisión, diciendo: "Debería haber usado eso", refiriéndose al colorido atuendo del cantante. Luego mira hacia atrás para ver a la artista, dejando escapar una juguetona risita cuando se dio cuenta de que ella lo estaba grabando.

El video, que minutos después fue borrado de Instagram, fue tomado por sus fanáticos como un tierno homenaje hacia el que fue su compañero durante tanto tiempo.

Este gesto se suma a otros tantos que la ex estrella de Disney ya le ha hecho al cantante. "Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré", escribió a pocos días de la muerte de Miller.

 

Publicidad