Selena Gomez echó pie atrás en su disputa con su ex, Justin Bieber. Es por ello que en su cuenta oficial de Snapchat señaló que "lo que dije fue egoísta e inútil".
Cabe recordar que hace unos días, Selena Gomez y Justin Bieber comenzaron una pelea en redes sociales debido a que la ex estrella Disney le pidió al cantante que no exhibiera su nuevo romance si no le gustaban los comentarios que la gente hacía.
Y es que el intérprete de "Sorry" amenazó por algunas horas con ausentarse de Instagram ante los constantes mensajes en contra de su romance con la hija de Lionel Richie, Sofía. "Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la gente que a mí me gusta", enfatizó el artista.
Esto provocó su discusión con Selena, ya que ella le contestó: "si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial y quedarse sólo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".
Tras ello, y en medio de acusaciones mutuas, el intérprete de "Sorry" decidió cerrar su cuenta de Instagram... y ahora Gomez se mostró arrepentida y expresó su sentir por sus palabras.
Selena Gómez responde a la advertencia de Justin Bieber en Instagram