Pánico y peligro, además de diversos destrozos, provocó el jueves el conductor de un camión en el sector de Nonguén en Concepción, región del Biobío, situación que fue denunciada por vecinos, quienes grabaron distintos videos que se difundieron a través de las redes sociales.

De acuerdo con los registros, el chofer de la máquina choca contra otros vehículos, algunas viviendas e incluso destruye un grifo en la calle Estanque.

Vecinos y las mismas personas que grababan la escena le pidieron en todo momento al conductor detener el camión. Sin embargo, éste continuó su recorrido chocando todo a su paso, incluso el propio camión, poniendo en riesgo la integridad física de quienes se encontraban en el lugar.

Carabineros investiga los motivos que llevaron al conductor a actuar de tal manera, pues de momento se desconoce si se encontraba bajo los efectos del alcohol o fue por otra razón.

Sobre este procedimiento desarrollado el jueves, el capitán Miguel Hernández, jefe operativo de la Primera Comisaría de Concepción, señaló que “se generó producto de un llamado de vecinos del sector de Nonguén, donde un camión tres cuartos, por motivos que se están investigando, ocasionó daños en la propiedad privada y pública, consistentes en daños a algunos inmuebles que se encontraban en el lugar”.

El funcionario policial señaló que Carabineros dio cuenta de este incidente al Juzgado de Policía Local respectivo y al Ministerio Público, con el objetivo de que se investiguen los hechos.

Publicidad