Una intensa "guerra" se está dando entre la viuda de Robin Williams y los hijos del actor de "Papá por siempre"... y todo por su herencia.

Es que los hijos de Robin Williams dicen que la viuda del actor está tratando de incrementar su parte de la herencia a costa de ellos.

Específicamente, los abogados de Zachary, Zelda y Cody, hijos del actor, presentaron el pasado viernes documentos en los que acusan que la viuda de Williams, Susan Schneider, trata de incrementar "injustificadamente lo que le corresponde" de la herencia.

Los profesionales hacen referencia a la petición de la viuda en torno a los bienes y objetos que Robin tenía en su casa de Tiburón de la distribución entre familiares.

Los representantes de los hijos de Williams apuntan que esos objetos le corresponden a ellos y no a la viuda. Zachary, Zelda y Cody también se han quejado que, aunque se ha creado un fondo de fideicomiso para los gastos de mantenimiento de la casa en Tiburón, la viuda ha pedido un flujo de ingresos garantizado al que no tiene derecho.

Esa vivienda, en la que fue hallado el cuerpo sin vida del actor el 11 de agosto del año pasado -tras suicidarse- está ubicada a las afueras de San Francisco.

Susan Schneider no es la madre de ninguno de los hijos de Williams y se casó con el actor en el año 2011. El juez había dado a las partes la fecha límite de 21 de agosto para llegar a un acuerdo en su disputa por los activos del actor, sin embargo, eso no se dio, por lo que viuda e hijos se enfrentarían en la corte el próximo 28 de agosto.

Publicidad