Aunque no habló derechamente del hecho de que su equipaje contenía restos de drogas y que por eso se le negó su entrada a Estados Unidos, el actor de "Stranger things", Charlie Heaton, abordó las complicaciones que le trajo este incidente ocurrido hace unos meses a su carácter de persona pública.
El joven intérprete de Jonathan Byers fue devuelto a Reino Unido y, por tanto, no pudo participar de la premiere de la segunda temporada de la serie de Netflix.
Heaton lo recuerda de manera radical: "Fue horrible, fue jodidamente horrible".
Asimismo, aseguró que ya no tiene problemas con ingresar a Estados Unidos y que podrá volver con el resto del equipo durante abril para iniciar las grabaciones de la tercera temporada.
Eso sí, reconoció que fue muy duro ver en la prensa la repercusión que tomó la situación. "Todo paso tan rápido y yo no había asumido el hecho de que era famoso (...) Te sientes de alguna manera vulnerable. De repente se convierte en una gran historia y de forma desproporcionada", dijo el actor.
El tercer ciclo de "Stranger things" tendrá solo ocho capítulos, pero también nuevos personajes que intentarán mantener el éxito del proyecto protagonizado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder y David Harbour.