Este domingo se llevará a cabo la 89 versión de los premios Oscar, en donde las celebridades deslumbrarán una vez más con su paso por la alfombra roja.

Uno de los aspectos más importantes de la ocasión, es la variedad en la vestimenta de las mujeres, quienes hacen sus mejores esfuerzos por destacar y diferenciarse del resto. Sin embargo, hay una prenda que todas usarán esa noche.

Se trata de las bragas de Commando, una prenda de ropa interior elaborada con microfibra y sin costuras, que se caracteriza por adaptarse a cada cuerpo y que ha logrado convertirse en una de las favoritas de las estrellas.

"Creo que nos eligen por los patrones limpios, por la precisión y la funcionalidad", explicó la fundadora de la marca Kerry O'Brien a Grazia.

"Fue algo muy orgánico. Alguien nos descubrió, empezaron a llamarnos, las famosas se sentían bien con estas braguitas y comenzaron a pedírselas a sus estilistas", comentó.

Uno de sus aspectos más destacables, es que a diferencia de otras bragas o calzones reductores, éstos no oprimen la figura, sino que se adaptan a cada cuerpo. "Las prendas abrazan el cuerpo de la mujer y lo celebran, no luchan contra él, así que todo sienta mejor", explica O'Brien.

Tal ha sido el éxito de Commando entre las celebridades, que la compañía ubicada en Vermont ha dispuesto un especial sistema de reparto.

Uno de los impulsores del éxito de las bragas de Commando, ha sido el estallido de los naked dress, aquellos vestidos que revelan una gran cantidad de piel, y que hacen necesario el uso de ropa íntima discreta.

La compañía se erigió sobre la idea de que todos los cuerpos son distintos, por eso "para hacer las tallas no solo escalamos, sino que rediseñamos el patrón para que se adapte perfectamente a cada tamaño", explica O'Brien.

Misma razón que los diferencia de otras empresas de lencería, ya que "simplemente está diseñado para gente normal, gente como yo, y resulta que a las celebrities les gusta, porque en el fondo son igual que nosotras", finalizó.

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