De cara a la gran final de la segunda temporada de "MasterChef Chile", su finalista Maximiliano Cabezón aseguró que si ganaba el programa, se casaría con su polola, Ornella Dalbosco.  Pero, ¿qué pasará ahora que Max obtuvo el segundo lugar?

El ingeniero civil industrial cuenta a T13.cl que él pensó en la idea de casarse porque los 25 millones de pesos del primer lugar del espacio del cocina del 13 le servirían para todos los gastos de una boda y que hoy, tras quedarse con el segundo puesto de "MasterChef Chile 2", está "todo en calma y muy tranquilo, la Ornella lo sabe, yo la amo y probablemente nos casemos antes de lo que nosotros pensamos, porque tenemos una relación muy rica".

¿Un plazo? Max responde que "probablemente, si las cosas se dan bien, en un año podría ser una instancia", agregando que "yo siempre he querido ser papá y papá joven, porque eso implica tener más vitalidad con tus hijos y en especial a futuro, ahí le puedes enseñar a surfear, a patinar, a cocinar y a hacer las cosas que ellos quieren sin dejar de lado lo que es el trabajo y lo que tú estás haciendo. Ese es mi norte".

Cabezón lleva un año de pololeo con Dalbosco, quien es educadora de párvulos. Ahora ambos están en busca de un nuevo horizonte laboral y desde hace un tiempo viven juntos.

A sus 25 años, la figura de la segunda temporada de "MasterChef Chile" detalla que su vínculo con Ornella "ha sido súper intenso, ya vivimos juntos, nos apañamos mucho y nunca peleamos. Aunque suene cursi, no sé si somos almas gemelas, pero nos complementamos de una onda la raja, ella en su onda y yo en la mía".

¿Y cómo sería el matrimonio? Maximiliano contesta que "sería un matrimonio súper espiritual, que para nosotros signifique algo, y en la playa, con la familia y quizás no en la iglesia y tampoco por el civil. Lo importante es que sea una unión que para nosotros signifique algo y para nuestras familias también, algo muy simbólico".

Max hace su mea culpa y explica porqué no ganó MasterChef Chile

Max, finalista de MasterChef Chile: La idea es no ser uno más del montón

Publicidad