Un inesperado accidente se vivió al aire este jueves 22 de diciembre durante la emisión del matinal "Bienvenidos", de Canal 13.
Ocurrió durante el segmento de concursos "Quiero mi viaje", que regala giras de estudios a escolares. Ahí estaba Juan Pablo Queraltó participando del juego "La bicidisco" y mientras él pedaleaba, el vinilo que se encontraba en la parte delantera de la bicicleta estática se rompió y los pedazos alcanzaron a varias personas que estaban en el set.
En un principio se pensó que el más afectado era el animador Martín Cárcamo, quien cayó al suelo por el dolor que le causó el golpe de una esquirla del disco en la ingle. Cárcamo tuvo que dejar el lugar en camilla para recibir atención médica.
Las palabras de los animadores
Poco antes de las 13:30 horas, los animadores del matinal aparecieron nuevamente en pantalla para contar que, pese a algunas heridas y el susto, se encontraban bien.
"Aquí está Martín y está completo", partió diciendo Tonka Tomicic, mientras que él destacó que fragmento del vinilo le llegó en sus "partes privadas... ustedes se pueden imaginar lo fuerte del dolor", agregando que solamente "tuve un corte en el pantalón, no pasó a mayores".
Tonka Tomicic, por su parte, dijo que solo tenía algunos cortes, pero que éstos eran mínimos.
Dos menores que eran parte del público fueron trasladados a un recinto asistencial, también por cortes menores. "Están siendo evaluados por una situación menor, por una precaución se les está mirando en la clínica", manifestó la animadora de "Bienvenidos".
Otros miembros del programa, como Francisco Saavedra, Francisca Merino y Juan Pablo Queraltó, también recibieron atención médica, más que nada como precaución.