La madre de Kristen Stewart salió a desmentir las declaraciones en donde, supuestamente, confirmaba la bisexualidad de su hija.

En una entrevista con Us Weekly, Jules Stewart contó que efectivamente había hablado con la periodista que publicó la nota en The Sunday Mirror, pero que jamás había hablado de la vida amorosa de la joven que protagonizó la saga Crepúsculo.

"Hablé con Sharon Feinstein sobre mi película K-11 que pusieron en el Museo de Hollywood", explicó Stewart, agregando que "también me preguntó sobre mi visión de los derechos de los homosexuales, de los que felizmente hablé. Y después hablamos un poco de la recaudación de fondos que estoy haciendo para la organización The Wolf Collection". 

"¡Nunca hablamos de Kristen!", aseguró categóricamente la madre de la joven, aunque después de repasar un poco la entrevista, Jules se percató que sí hizo una apreciación sobre Alicia Cargile, la asistente de la actriz y su supuesta novia. "Dije que la conocía: 'Sí, es una joven amorosa'", puntualizó cuando le preguntaron si la conocía.

Eso sí, según ella, nunca dijo que su hija mantenía una relación con Cargile y que era bisexual y ella la apoyaba en eso.

Publicidad