Madonna lo está pasando mal luego de que se determinara que su hijo Rocco va a seguir viviendo con su padre, Guy Ritchie, en Londres.
Y esto quedó demostrado en medio de un concierto que ofreció la artista estadounidense el pasado viernes en Auckland, Nueva Zelanda, en donde antes de interpretar "La vie en rose" le dedicó unas emotivas palabras a su primogénito de 15 años.
"No existe un amor más fuerte que el que tiene una madre por su hijo", destacó la Reina del Pop ante miles de personas, agregando que "espero que (Rocco) escuche esto en alguna parte y quiero que separa que lo extraño mucho".
Cabe recordar que la semana pasada la juez Deborah Kaplan decidió que el hijo de Madonna y Guy Ritchie siguiera con su padre en la capital británica hasta que ambos progenitores tomaran una decisión en conjunto respecto al futuro hogar de Rocco. De no llegar a acuerdo, será la justicia la que determine quién se quedará con el joven.
De todas maneras, la cantante ya ha comentado en su círculo cercano que siente que ha perdido a su hijo, debido a que fue él quien manifestó sus deseos de quedarse en Inglaterra con su papá, pidiendo a un juez evitar volver con su madre en Nueva York en diciembre pasado, que es la fecha en que debería haber regresado a estar con su progenitora tras un tiempo de estadía con Ritchie.
El gran golpe que enfrenta Madonna tras la decisión de un juez