A tres semanas de la muerte de su marido, René Angélil, Céline Dion reapareció este miércoles públicamente y lo hizo con un show en Las Vegas, en donde recordó a su fallecido esposo.

En el The Colosseum en el Ceasar Palace de Las Vegas, lugar en el que ha actuado últimamente, la mujer detrás del tema central de "Titanic" agradeció el apoyo del público luego del deceso de su gran amor, ocurrido el 14 de enero luego de una larga lucha contra el cáncer.

“Esta es mi casa fuera de mi casa”, partió diciendo la intérprete entre lágrimas, agregando que "al mismo tiempo, me debería sentir muy cómoda estando en mi propia casa, pero ahora no sé qué tan cómoda me siento”.

En un emotivo discurso, Dion agradeció a los amigos y familiares presentes, quienes contaron anécdotas y rindieron tributo a la vida de Angélil.

“Siento su amor aquí presente”, aseguró Céline, añadiendo que "siento su fuerza y calor reflejado en todos ustedes. René siempre me rodeó de las mejores personas, quienes creyeron en nosotros y trabajaron duro en nuestro nombre”.

Con la voz quebrantada, la cantante señaló: “En nombre de mi familia, gracias por estar aquí con nosotros en este tributo a mon amour (mi amor). René te amo, muchísimo, merci (gracias), buenas noches”.

[FOTOS] El emotivo y desgarrador adiós que le dio Céline Dion a su marido

Publicidad