La vida de Lady Gaga no ha sido fácil. Y es que la cantante de 32 años ha tenido que luchar con una serie de adversidades. Desde haber sido abusada cuando joven, sus adicciones, hasta la revelación de que padece fibromialgia, una enfermedad que provoca un dolor generalizado en diversas partes del cuerpo. 

Sin embargo, en la música y la actuación, Stefani Germanotta (su nombre real), ha encontrado su vía de escape para superar sus problemas.

Fue así como Gaga terminó protagonizando la cinta "A Star Is Born", la cual ha estado promocionando durante estas semanas en una serie de festivales, junto a su co-estrella Bradley Cooper. 

Sumado a lo anterior y a su gran éxito este año, la cantante es la flamante portada de la edición de octubre de la revista Vogue, publicación donde reveló una serie de secretos sobre su vida. 

En esta misma línea, también participó en el segmento-video de la revista "Vogue’s 73 Questions", donde la prestigiosa revista somete a un cuestionario de respuestas cortas a celebridades. Consultada sobre el rumor más raro que ha escuchado sobre ella, Lady Gaga entregó una insólita respuesta.

"Lo más raro que he escuchado es que tengo un pene", declaró la ahora actriz, quien -con su rostro- dejó en claro que se trata de rumores infundados.

 

Publicidad