Es probable que hasta antes de la muerte de Ned Stark (Sean Bean) en "Game of thrones" no hayamos conocido la verdadera médula detrás de la serie. Fue la primera gran traición y el asesinato de un protagonista que siempre puso la rectitud por delante de sus intereses personales.

Desde el momento en que el verdugo le cortó la cabeza, la ficción basada en los libros de George R.R. Martin se convirtió en otra, pero puede haber esperanza para aquellos que aún no lo superan.

De acuerdo a los fanáticos del foro Fire and Blood, el otrora Rey en el Norte estaría vivo.

¿Cómo es posible?

Todo habría comenzado en los calabozos de la Fortaleza Roja, donde pudo existir un encuentro entre Ned Stark y Jaqen H'ghar. Allí, el Hombre sin Rostro habría cambiado el rostro —¿pagado por Varys?— para morir en lugar del padre de Arya.

Lo mismo habría ocurrido con Syrio Forel, que tampoco habría muerto en batalla contra Meryn Trant. 

El instructor también habría sido el Hombre sin Rostro, debido a una frase muy similar dicha por ambos a la misma Arya Stark: "Solo hay un Dios, una niña sabe su nombre", le reveló Jaqen H'ghar, mientras que Syrio le expresó: "Solo hay un Dios y se llama Muerte"

Incluso, los dos personajes vienen de Braavos.

Volviendo a Ned Stark, en los libros de "Canción de Hielo y Fuego", la muerte del personaje está relatada desde el punto de vista de su pequeña hija, que al momento de ver morir a su padre, asegura que este se veía muy diferente.

La séptima temporada de la exitosa ficción de HBO se estrena el domingo 16 de julio.

Publicidad