Taylor Swift, una de las cantantes más aclamadas del último tiempo, sorprendió con una triste confesión a sus fans en la última entrevista que realizó para la revista Elle.

Es así como señaló que nunca ha estado realmente enamorada, ya que sólo ha tenido más "enamoramiento" que verdadero amor.

"Nunca había estado en una relación cuando escribí mis primeros discos, por lo que todas esas eran proyecciones sobre lo que yo pensaba que podría ser", comentó Swift.

"Están basadas en películas, libros, canciones y literatura, las que te dicen que una relación de pareja es lo más mágico que puede pasarte en la vida. Y luego una vez me enamoré, o pensé que estaba enamorada, y esa experiencia me decepcionó o no funcionó en algunos momentos. Entonces me di cuenta que esa idea de felicidad 'para siempre' no sucede en la vida real", continuó la cantante.

La intérprete de "Shake it off" explicó que ahora tiene más conocimiento sobre el hecho de que cuando se está en ese estado de enamoramiento se idealiza a esa persona y se cree que todo está perfecto, pero cuando eso -si tienes suerte- se transforma en una relación real ya no lo es más, aunque "sigues queriendo verla todos los días".

Publicidad