Horas después de que TMZ revelara la baja de Kanye West como cabeza de cartel del festival Coachella, el evento celebrado año a año en California anunció la parrilla de artistas para su edición 2019.

[LEE TAMBIÉN] Tres artistas nacionales forman parte del cartel de Coachella 2019

Allí, destacan los actos de Childish Gambino —el hombre de "This is America"—, los australianos Tame Impala y la estrella pop Ariana Grande. Un triunfo para la mujer de 25 años que se ha pasado las últimas temporadas entre el éxito profesional y los problemas personales.

Porque sus discos alcanzan los primeros lugares de los listados de popularidad, pero tendrá que lidiar por siempre con el fantasma del atentado terrorista ocurrido al final de su concierto en Manchester del 22 de mayo de 2017. También con la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller, hace unos meses.

De todas formas, Ariana Grande se mostró entusiasmada por su primera participación en el festival, alzándose como atracción principal.

"Humilde y entusiasmada como el demonio. Gracias, Coachella", escribió la cantante en sus redes sociales adjuntando el cartel de artistas que incluye a The 1975, Weezer, J Balvin, Bad Bunny y el cuarteto de k-pop femenino BLACKPINK.

Asimismo, el festival contará con la presencia de las chilenas Mon Laferte, Tomasa del Real y Javiera Mena. También de la banda noruega Boy Pablo, liderada por el músico de raíces locales Nicolás Pablo Muñoz Rivera.

Publicidad