Louis Tomlinson, reconocido por haber triunfado con la banda One Direction, decidió luchar por la custodia de su hijo por medio de la justicia.
Según ha revelado TMZ, el músico busca tener una custodia compartida del pequeño que tuvo en enero pasado con Briana Jungwirth.
Es que la joven madre de Freddie no está de acuerdo con compartir a su pequeño, incluso ha puesto trabas a Louis Tomlinson para que lo recoja en algunas ocasiones, por lo que el ex integrante de One Direction decidió llevarla a juicio por la tutela del niño.
Además, el cantante quiere que su ex deje de publicar imágenes del pequeño en redes sociales, para que así éste tenga una infancia normal y lejos de la vida mediática.
En el juicio por tuición, en tanto, el artista utilizará en su defensa su gran poder adquisitivo, de hecho, él paga el arriendo de una gran mansión a Briana Jungwirth para que pueda vivir cómodamente junto a Freddie.
De esta manera, ahora habrá que esperar a ver qué sucede con este pleito judicial. Por el momento, el pequeño seguirá viviendo con su madre y el cantante lo visitará.