En medio de la promoción de su libro "Pablo Escobar, mi padre", Sebastián Marroquín, hijo del fallecido narcotraficante colombiano, acusó al también extinto cantante estadounidense Frank Sinatra de haber estado vinculado al negocio de su progenitor.
En entrevista concedida al diario brasileño O Estado de Sao Paulo, Marroquín dijo que Sinatra "era mejor distribuidor de cocaína que cantante", agregando que "hay más cantantes de lo que usted imagina que comenzaron sus carreras gracias al patrocinio de los narcotraficantes".
En la misma entrevista, el hijo de Pablo Escobar criticó la serie "Narcos", emitida por el canal Netflix, como a su director, José Padilha, y al actor que encarna a su padre, Wagner Moura. Para él, la historia inspirada en su progenitor es "un insulto a la historia de Colombia y a los miles de familias de víctimas del narcotráfico".
"Deberían, en primer lugar, incluir capítulos para mostrar cómo la agencia antidrogas de Estados Unidos cobraba impuestos de mi padre para permitir que la cocaína entrase en el país a través del Aeropuerto Internacional de Miami", destacó el hijo del ex líder del cártel de Medellín.