Kristen Stewart se convirtió en la nueva musa de la próxima edición de V Magazine. En su portada titulasa "Espíritu Libre", se celebra a "los creadores y visionarios que no temen retar las normas y empujar los límites".
Frente al lente de Mario Testino, modeló un look de Chanel en tonos púrpuras y dorados, liderado por el diseñador de la casa de moda, Karl Lagerfeld, marca de la que Stewart es rostro.
Respecto a su relación con Lagerfeld dijo que "desde el principio, Karl siempre me ha hecho sentir que ser yo misma era lo correcto. En el mundo de la moda eso es una rareza", confesó. "Él es un artista obsesivo compulsivo, y eso es contagioso. Es generoso. Es quien es por una razón. Me siento muy afortunada de estar cerca de él".
Con su estilo inspirado en lo moderno y tecnológico, la protagonista de "Crepúsculo" hace referencia a "Personal Shopper", su próxima producción que trata la forma en que la sociedad actual se comunica.
"Cuando hablas con alguien por teléfono, eso es un intercambio descifrable y entendible. Pero con los mensajes de texto y las redes sociales se trata de un diálogo contigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es válido; es un nuevo lenguaje", opinó Kristen.
Para nadie es novedad que ella siempre ha intentado mantener distancia con las nuevas formas de comunicación que suelen ser más invasivas, sin perder su nivel de estrella.
"Estaba frente a 500 cámaras promoviendo mis películas, pero no la que quiero. No la íntima. La que verdaderamente me importa", le dijo en un tono escéptico a V Magazine.
Revisa a continuación las fotos con las que acaparó la portada de la revista de moda: