Reuters

Hace poco nos enteramos que Kendall Jenner sufre de parálisis del sueño y ansiedad; pero la modelo no es la única en su familia que está lidiando con este tipo de problemas, ya que Kim Kardashian reveló que también sufre de ansiedad en el más reciente episodio de "Keeping up with the Kardashians".

Según le explicó a su amigo Jonathan Cheban en el capítulo, en su caso la ansiedad es más intensa cuando maneja, algo que, según confesó, le preocupa, debido a que nunca había experimentado algo similar.

“Pienso en ello todo el tiempo y me vuelve loca”, indicó la estrella de la telerrealidad a una terapista a la que acudió junto a Kendall para tratar de resolver el problema. “Solo quiero que pase mi ansiedad y vivir la vida. Nunca tuve ansiedad antes y quiero recuperar mi vida”, manifestó Kim.

Con el fin de ponerle fin a su ansiedad, aceptó dar un paseo en auto con la terapista, quien le dio algunas técnicas para ayudarla con sus miedos. Aunque las técnicas ayudaron a la esposa de Kanye West, de acuerdo a lo que contó al final del episodio, la ansiedad es un problema con el que se tiene que batallar constantemente.

“Mucha gente vive con ello y es porque no hay cura para la ansiedad y tienes que tomar control de lo que sientes”, sentenció.

Cabe recordar que el último tiempo no ha sido fácil para Kim Kardashian: hace un mes fue víctima de un violento asalto en París.

Publicidad