Justin Bieber se caracteriza por realizar comentarios polémicos que no causan mucha simpatía en las redes sociales. Este caso no fue distinto.
El artista canadiense comentó una foto de Instagram de Jojo Siwa, estrella de Nickelodeon, donde la niña sale mostrando el auto personalizado que le mandaron de West Coast Customs, con su cara estampada y adornos de múltiples colores en la parte delantera.
A pesar que los seguidores respondieron positivamente a la captura, Justin Bieber realizó un comentario que no fue tomado bien por los fans de Jojo Siwa: “Quémalo”.
Al parecer, al artista no le gustó el auto de la joven y no dudó en expresar su opinión, desatando la guerra en redes sociales.
Pero lejos de causar la indignación de la niña de 15 años, Siwa respondió a Bieber de una original manera. Subió en el asiento del copiloto una figura tamaño real del cantante y publicó la imagen en Instagram con el siguiente texto: “Quémalo”.
El post superó los 480 mil me gusta y generó positivas reacciones entre sus fanáticos quienes celebraron la divertida iniciativa de Jojo.
Al ver esta respuesta, el cantante se rectificó en su cuenta de Twitter donde publicó lo siguiente: “Jojo Siwa no tengo nada en contra de ti, es el coche y los colores que no me gustaron. De verdad espero que no pensases que fue malicioso o con malas intenciones”.
La madre de Jojo no dejó pasar la broma de Bieber y le respondió directo al grano: “Quema tus propias cosas”.