Jennifer Aniston es la portada del número de diciembre de la revista Marie Claire, en donde habló de lo mucho que le molesta que los medios de comunicación se interesen por su vida personal en vez de su trabajo.
"He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos", dijo la ex figura de "Friends", de 47 años, a quien constantemente le están preguntando por una inminente maternidad.
En ese sentido, Jennifer sostuvo que está cansada de sentirse "avergonzada y analizada" por cada situación que toca la prensa de ella para armar polémica.
Estas declaraciones surgieron al recordar a Aniston la columna de opinión que publicó en el The Huffington Post en julio pasado. "Por mi estado civil he sido abochornada, por mi divorcio he sido abochornada, por mi falta de pareja cuando no la he tenido he sido abochornada… ¿Por qué sólo miramos a las mujeres a través de esa lente tan particular?, expresó la actriz de cintas como "Mi novia Polly" y "Quiero matar a mi jefe".
En medio de esto, Jennifer Aniston evitó entrar a hablar sobre el divorcio de su ex, Brad Pitt, pero sí se refirió al hombre con el que se casó en 2015, Justin Theroux.
"¿Por qué es la persona adecuada para mí? Pues sencillamente porque saca la mejor parte de mí y me siento adorada y muy querida. Y es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien le haga daño", confesó la enamorada actriz.
Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, habla sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
¿Qué piensa Jennifer Aniston sobre el quiebre de Brad Pitt y Angelina Jolie?
El poderoso ensayo con el que Jennifer Aniston respondió a la prensa sensacionalista