Fue un mes vertiginoso para el matrimonio entre Beyoncé y Jay Z. El 23 de abril pasado, la mujer de "Formation" lanzó "Lemonade", el mejor disco de su carrera, en el que supuestamente relataba la infidelidad por parte de su esposo, mito que la pareja alimentó con el correr de las semanas —hasta que la publicación del último trabajo de Radiohead alejó a la prensa de ese asunto—.

Un mes en el que el rapero no quiso hablar nada sobre el destacado trabajo de Queen B, hasta ahora.

Porque Jay Z prefirió las rimas a los discursos, y en el remix de la canción "All the way up" —junto a Fat Joe y Remy Ma— le dedicó unas palabras a "Lemonade".

"Sabes que lo has conseguido cuando tu matrimonio vale millones. La limonada es una bebida muy popular, todavía lo es. La supervivencia del más fuerte", fue el mensaje que entregó el artista.

Con esto, se podría confirmar la estrategia publicitaria del matrimonio más mediático de la industria musical actual, que sabe lo que vale su relación, el producto más rentable detrás de sus exitosas carreras.

Además, los rumores hablan tanto de una "respuesta" a "Lemonade" de Jay Z a través de un nuevo disco, así como un trabajo discográfico en conjunto.

Publicidad