No se habían querido referir públicamente de su salida hasta ahora. Los cuatro integrantes que siguen en One Direction habían mantenido silencio ante la renuncia de Zayn Malik, ocurrida en marzo pasado. Sin embargo, eso terminó esta semana en el programa de TV “The Late Late Show”.
Liam Payne, uno de los miembros de la agrupación, indicó que la decisión de Malik los golpeó fuerte en un comienzo. “Al principio, nos enojados un poco, obviamente. Estábamos sorprendidos. Pero todos sabíamos lo que Zayn estaba sintiendo”, aseguró.
“Si no te gusta el trabajo, tienes que seguir su corazón e ir a donde tiene que ir (…) No hay resentimientos”, agregó Payne.
Por otro lado, Louis Tomlinson destacó que ahora están “en buenos términos” con quien fuera su compañero durante casi cinco años.
Sin embargo, igualmente Tomlinson habló sobre la polémica que tuvo con Zayn Malik y el productor Naughty Boy. Esto por el material solista en el que estaría trabajando el ahora ex integrante de One Direction.
“Nunca he sido bueno en morderme la lengua...Twitter es ideal para conectar con los fans, pero también si sientes que debes decir algo que probablemente no deberías. Es bueno para eso también”, indicó.
James Corden, conductor del espacio televisivo, aprovechó de preguntarles a los jóvenes si existe la opción de sumar otro cantante para ocupar el quinto cupo que quedó vacante. “No” fue la respuesta tajante de Harry Styles.
-
Revisa el momento: