La policía de Los Ángeles debió concurrir a la residencia de una hija del productor Harvey Weinstein, después de recibir una llamada de emergencia que informaba de un “incidente familiar” en el lugar.

La policía informó que respondió a la llamada alrededor de las 10:30 horas de este miércoles enviando oficiales hasta la residencia de una de las hijas de Weinstein, los cuales se retiraron después de que no se constaran hechos que constituyeran algún delito.

TMZ había reportado que Remy Weinstein llamó al 911 diciendo que su padre tenía comportamiento “suicida” y que se encontraba “deprimido”. Un video obtenido por TMZ muestra que Weinstein dejó la propiedad, junto con uno de sus asesores.

Remy es una de las tres hijas de su primer matrimonio con Eve Chilton. El martes, su actual esposa, Georgina Chapman, anunció que se divorciaría de Weinstein después de destaparse una serie de denuncias de acoso y asalto sexual en contra del ex magnate de Hollywood.

The New York Times publicó el jueves pasado un reportaje que recogía decenas de acusaciones de presuntas víctimas de Weinstein.  Debido al escándalo, el productor fue obligado a dejar su propia compañía unos días después.

La situación se intensificó el martes, cuando The New Yorker dejó caer otra bomba con acusaciones de que Weinstein habría violado a cuatro mujeres ligadas al ambiente de Hollywood. Varias estrellas que trabajaron con Weinstein en el pasado, incluyendo a Meryl Streep y George Clooney, han repudiado públicamente el comportamiento y actuar del productor.

Publicidad