Este domingo, un hombre resultó fallecido en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, luego de frustrar un turbazo contra su propiedad. 

Un grupo de sujetos llegó a bordo de un vehículo marca BMW, desde donde se bajaron entre cinco a seis sujetos. Uno de ellos portaba un arma conocida como "diablito" con el fin de ingresar al domicilio ubicado en Calle 4, bajo el método conocido como "turbazo".

Al interior se encontraba el propietario, un microempresario de la comuna, quien amedrentó a los sujetos con un arma a fogueo.

Ante esto, los delincuentes salieron del domicilio para subirse al vehículo. Sin embargo, al escapar, atropellaron al dueño de casa, quien falleció en el lugar.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los sujetos -aparentemente menores de edad- ingresan al domicilio y posteriormente escapan tras ver la reacción de la víctima. Una vez a bordo del vehículo, arrancar y atropellan a la víctima.

"La puerta la abrieron de repente, quisieron llevarse cosas y mi hijo los encaró. Lo atropellaron dos veces", declaró la madre del sujeto fallecido.

El comisario de la Brigada de Homicidios Centro Norte señaló que "a bordo de un vehículo desconocido llegó un grupo indeterminado de sujetos hasta el domicilio de la víctima, quienes irrumpieron violentamente con la intención de sustraer diversas especies. La víctima por su parte al intentar frustrar este asalto, hizo frente a los antisociales, quienes a bordo del mencionado vehículo, lo atropellaron, embistiéndolo violentamente, quien lamentablemente cayó al piso, falleciendo en el lugar".

Publicidad