Uno de los mayores exponentes del Punk, John Lydon, se presentó este domingo en Santiago en un concierto que terminó con el ex líder de la banda Sex Pistols ensangrentado.
Según relata el sitio "POTQ" el show de Public Image Ltd, la actual banda de Lydon, tenía programado su inicio a eso de las 19 horas en la discoteque Blondie, sin embargo el concierto comenzó una hora y media más tarde, lo que les valió el enojo de algunos fanáticos.
En un comienzo el público se mostró animado con la presentación, pero a medida que pasó el tiempo la gente comenzó a escupir y lanzar papeles a la banda. Una situación que empeoró más aún cuando un fanático decidió lanzarle un vaso a la cara a Lydon, quien comenzó a sangrar abundantemente.
El culpable fue increpado por los asistentes y recibió un insulto del exvocalista de Sex Pistols quien, con una toalla que usó para detener el sangrado, quiso continuar con el concierto.
Un día después de lo ocurrido, el mismo músico publicó en Instagram imágenes donde afirmaba que se encontraba bien luego de lo ocurrido y que, a pesar de todo, fue un “gran concierto”.