Por la cifra de 40.000 dólares (mas de 28 millones de pesos chilenos), Nick Gordon aceptó ser fotografiado llorando junto a la tumba de su ex pareja, Bobbi Kristina Brown, quien falleciera hace un mes.
De esta manera, Gordon fue la portada del reciente número de National Enquirer, en donde se puede ver a este hombre sufriendo en el cementerio donde descansan los restos de su ex novia.
Si bien Nick tenía prohibido visitar a la hija de Whitney Houston en el hospital y acudir a su entierro -por órdenes de su padre en razón de ser el principal culpable de que ella terminara inconsciente en la tina de su hogar-, pudo visitar a la joven en su tumba y explica que aceptó esta sesión fotográfica porque necesita dinero para pagar abogados y sobrellevar el juicio que está enfrentando.
Cabe recordar que Gordon tiene una demanda por parte de la policía de Estados Unidos por estar presuntamente involucrado en la muerte de Bobbi Kristina Brown.
El joven visitó el cementerio de Fairview, ubicado en la población de Westfield (Nueva Jersey), el pasado lunes 17 de agosto. Allí dejó unas flores y lloró la muerte de su ex pareja, tal y como se aprecia en las fotografías que ya se han publicado en National Enquirer.