Siguen las consecuencias de una investigación realizada por el diario The New York Times en la que quedaron al descubierto los abusos sobre mujeres que ha cometido el productor de cine Harvey Weinstein durante las últimas tres décadas.

Ahora, en un comunicado de prensa enviado a la revista People, Georgina Chapman, dueña y diseñadora de la casa de moda Marchesa, dio a conocer lo siguiente: "Mi corazón está roto por las mujeres que sufrieron ese tremendo dolor producto de esos actos inolvidables. Decidí dejar a mi esposo".

A lo anterior, la mujer británica, de 41 años de edad, agregó que "mi primera prioridad es preocuparme por mis hijos menores y le pido a los medios privacidad en estos tiempos".

Chapman se casó con el cofundador de Miramax y ex director de The Weinstein Company en 2007. La pareja tiene dos hijos, India y Dashiell, de 10 y 4 años, respectivamente.

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y otras celebridades acusan de acoso a Harvey Weinstein

El escándalo por las acusaciones contra el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, no hace más que crecer. A la lista de mujeres que dicen haber sido acosadas se sumaron este martes los nombres de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

Otra mujer relata un aterrador episodio de acoso sexual de Harvey Weinstein

Otra mujer ha acusado al productor hollywoodense Harvey Weinstein por un caso de acoso sexual. La actriz y guionista Louisette Geiss, representada por la famosa abogada estadounidense Gloria Allred, dijo en una conferencia de prensa que Weinstein trató de obligarla a mirarlo mientras él se masturbaba mientras presentaba una película en el Festival de Cine de Sundance en 2008.

La caída de Harvey Weinstein, el poderoso productor acusado de acosar mujeres por tres décadas

El productor de varias exitosas películas, algunas de ellas ganadoras del Oscar, fue despedido de la compañía que él mismo fundó por las denuncias de acoso sexual. Weinstein y sus abogados, sin embargo, señalan que muchas de las acusaciones en su contra son falsas.

Publicidad