J Balvin compartió en sus redes sociales el viaje a Nueva York que hicieron junto a su hijo, Río, su esposa, Valentina Ferrer y también amigos para pasar las fiestas de fin de año.
En medio de esto, la modelo cordobesa compartió en su cuenta de TikTok un momento de la vida cotidiana de la familia en la que Balvin se ríe de su pequeño luego de que este fuera picado por un mosquito y tuviera una reacción alérgica.
"El susto que me pegué cuando le vi la oreja", escribió Ferrer en su publicación en la mencionada red social, donde mostró el lóbulo hinchado del pequeño y por detrás se escucha la risa descontrolada del cantante colombiano.
Luego de esto, se ve que Valentina dice: "Papá, no da risa, dile Río". Pero J Balvin se sigue burlando de su hijo y lo llama "Dumbo", haciendo referencia a que la oreja le quedó muy grande luego de la picadura.
El momento familiar se volvió viral en redes sociales y recibió todo tipo de comentarios de los cibernautas.
"¿Padre o hater?", "J Balvin es de barrio, de la vieja escuela", "J Balvin es de los nuestros, le hacemos bullying a nuestros hijos", "La Valentina bien maternal y el J Balvin jodiendo", fueron algunos de los mensajes en el posteo.
Cabe mencionar que en junio pasado J Balvin y Valentina Ferrer celebraron el cumpleaños número tres de Río. Muy felices, ambos mostraron en redes sociales cómo fue el festejo y enternecieron a los fanáticos y fanáticas.