Este lunes se confirmó la muerte del cantante Keith Flint de 49 años, vocalista de The Prodigy, luego que su cuerpo fuera encontrado en su casa ubicada en Essex, Inglaterra

"Un hombre de 49 años fue declarado muerto", confirmó la policía de Essex en un comunicado sin precisar la identidad del fallecido. "La muerte no es sospechosa", subrayó.

Hasta el momento de su muerte Flint integró la banda electrónica The Prodigy, junto a quienes era considerado como pionero del subgénero "big beat". Entre las canciones más populares del conjunto está "Breathe".

La banda se refirió al hecho en un comunicado difundido este lunes: "Es con el más profundo schock y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Una verdadera leyenda, pionero e innovador".

Por otra parte, el cofundador de la banda Liam Howlet confirmó que se trata de un suicidio. "La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana", escribió en una nota publicada en el Instagram de The Prodigy,

Revisa este video también:
Publicidad